Presentan alumnos del Conservatorio de Música Recital de Violonchelo

El Museo Sebastian fue la sede para el concierto de música clásica




El Museo Sebastian se vistió de gala con el Recital de Violonchelo dedicado a la música de Johan Sebastian Bach, el cual fue interpretado por los alumnos del Conservatorio de Música de Chihuahua, a cargo de la maestra Gabriela Bitar.

Los estudiantes tocaron, a modo de solista, diversas piezas emblemáticas del compositor alemán; uno por uno, tomaron posesión del templete instalado para su interpretación, para después deleitar al público con los sonidos provenientes de este instrumento tan emblemático de la música clásica.

Las familias asistentes, se mantuvieron en silencio para no interrumpir las interpretaciones como la concentración de los músicos, y disfrutaron de una excelente noche con este recital musical.

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto de Cultura del Municipio y el Conservatorio de Música, hacen una invitación a la ciudadanía en general, para que estén atentos a la programación que se tiene de las actividades artísticas y culturales que se dan a conocer en la página oficial de la institución: http://icm.gob.mx/, o bien, en las redes sociales oficiales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s