Presenta Castrejón denuncia en FGE contra director de Derecho por tráfico de influencias

El diputado de MORENA Oscar Castrejón presentó denuncia ante FGE por la corruptelas al interior de la UACH. 

La denuncia presentada en contra del director de la facultad de derecho Luis Alfonso Rivera Campos, así como contra el exrector Luis Fierro. 

El Diputado Castrejón comenta que el rector Luis fierro y Luis Alfonso Rivera Campos se pusieron trajes a la medida para ocupar en puestos de maestros de tiempo completo y maestros de medio tiempo para todos los amigos y conocidos. 

El legislador fue acompañado por alumnos de la facultad de derecho a quienes asegura son los más perjudicados de estás corruptelas. 

El diputado denunció ante la Fiscalía General del Estado el tráfico de influencias en dicha facultad pues ante la llegada de Alfonso Rivera Campos como director se confeccionaron trajes a la medida para maestros y amigos, destinando recursos universitarios en los pagos a los maestros que van de los de 30 mil a los 50 mil pesos mensuales. 

«Esa pandilla comandada por el actual director Alfonso Rivera Campos, que recibió el puesto de manos de su padre, aprovechando la clandestinidad de la pandemia, fue nombrado como director y posteriormente el dio trajes a la medida para que sus amigos entraran a cobrar a la UACH dejando de lado, experiencia en docencia de antiguos maestros». Señaló el diputado. 

En el escrito el diputado Castrejón expuso: 

Por medio del presente escrito vengo a manifestar hechos que pueden ser constitutivos del delito de tráfico de influencias que tipifica el articulo 265 y 266 del Código Penal del Estado en contra de quien, y quienes resulten responsables.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s