Clausura UACH-FCA IX Semana Académica con entrega de reconocimientos a líderes y estudiantes

Chihuahua.- La Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua clausuró su IX Semana Académica con la entrega de reconocimientos a líderes académicos y mejores promedios de alumnas y alumnos.



A través de 16 eventos, como conferencias, conversatorios y mesa panel, ponentes reconocidos a nivel nacional, disertaron temas de interés para los participantes en la modalidad presencial y virtual a través de la herramienta digital Webex Events.

La conferencia “¿Qué debo saber si quiero emprender?” expuso sobre ética y responsabilidad social, seguido de un conversatorio fiscal, además temas de redes sociales, finanzas y economías descentralizadas, la gestión cultural en la problemática social y la nueva fiscalidad.

Entre las primeras actividades estuvieron la mesa panel “Mi relación con la tecnología”, las conferencias “Empezar con una actitud emprendedora 2022”, “El retiro en México, desarrollo organizacional desde el liderazgo, aspectos fiscales del sector primario” y el cierre con el tema “Integridad empresarial”.

Es IX Semana Académica por primera ocasión se llevó a cabo de manera hibrida, es decir presencial y virtual a través de las redes sociales y plataforma zoom, después de 2 años de pandemia, respetando las normas establecidas por las autoridades sanitarias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s