Catean domicilios y aseguran objetos robados en seguimiento a investigaciones en la capital

Agentes del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Unidad de Investigación del Delito de Robo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, cumplimentaron dos órdenes de cateo en domicilios en la ciudad de Chihuahua, donde aseguraron objetos robados en distintos hechos.

Lo anterior, en seguimiento a las investigaciones por un robo a casa habitación de la colonia Real de Minas, así como a una bodega de la colonia Obrera.

El primero de los casos corresponde a un robo que se registró entre los días 12 y 14 de marzo del presente año 2022, en un domicilio particular de la colonia Real de Minas. Los agentes intervinieron judicialmente una vivienda de la colonia El Mármol, donde aseguraron varios de los objetos robados, entre ellos algunos muebles.

El otro domicilio cateado se encuentra en la colonia Veteranos, donde los agentes aseguraron rieles de aluminio que fueron robados el 15 de marzo del 2022 de una bodega ubicada en la colonia Obrera de esta ciudad.

Las investigaciones de dichos casos de robo, permitieron ubicar los objetos robados en los domicilios intervenidos con las órdenes judiciales otorgadas por Jueces de Control y continúan las indagatorias para proceder en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s