Celebran 4º Día Internacional de la Salud


En el marco de la celebración del Día Internacional de la Salud, hoy el Instituto de Cultura Física y Deporte impartió una plática en el salón 12 de Octubre con el lema “Ponte Bien y Edúcate” con el propósito de incentivar la alimentación consciente y saludable de nutrición en lo que ha sido el penúltimo día de la Semana de Salud.


Con estadísticas de la situación que se tiene en nuestro país por enfermedades generadas por la obesidad como son la hipertensión arterial, así como la diabetes y otras de tipo crónico degenerativo, las ponentes hicieron hincapié en la importancia de cuidar la alimentación para prevenir estas enfermedades.
Mañana se cierran las actividades programadas para celebrar la Semana de Salud que fue organizada por la Comisión de Salud que preside la Regidora Lupita Borruel Baquera, con la realización del Zumbatón a las 9:00 horas en el Gimnasio Tricentenario.
Por ese motivo convocaron a los ciudadanos para que asistan y se integren a dichas actividades físicas tendientes a generar una cultura física y de cuidado de la salud.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s