Paro tecnológico en la UACH

Anuncia UACH mantenimiento a servidores y equipos de comunicaciones, serán revisados por expertos



Chihuahua.- A fin de brindar un mejor servicio a quienes estudian en la Universidad Autónoma de Chihuahua así como a quienes aspiran a ingresar a las aulas, el Departamento de Tecnologías de Información, trabajará durante el fin de semana en dar mantenimiento a las diferentes vías de contacto del Alma Máter.

Es decir, a partir del sábado 9 de abril a las 6 de la mañana, el portal de fichas, SEGA, página web http://www.uach.mx, WiFi, telefonía, correo electrónico, plataformas de cursos en línea, académicas y administrativas, serán deshabilitadas, por lo que no será posible realizar trámites a través de ellas.

Los servidores de la UACH así como los equipos de comunicaciones, recibirán mantenimiento por parte de expertos en el área, sin embargo, se espera no se presenten afectaciones mayores, ya que todo regresará a funciones de manera paulatina, entre el 10 y 11 de abril.

Cabe mencionar que será solamente un día sin sistemas en la UACH y coincide con el inicio del periodo vacacional, sin embargo, se atenderán incidencias prioritarias en caso de que hubiera alguna.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s