Buena respuesta de trabajadores al Circuito de Monitoreo de Signos Vitales “Ponte Bien y Chécate”


El Circuito de Monitoreo de Signos Vitales “Ponte Bien y Chécate” que organizó la Comisión de Salud del Ayuntamiento de Chihuahua en coordinación con el DIF Municipal tuvo una muy buena afluencia de empleados municipales interesados en realizarse el chequeo en pro de su salud.


Hoy prácticamente la gente se volcó al Edificio del Real en donde el personal médico les tomó muestras de sangre para detección de diabetes y colesterol, así como toma de la presión, antígeno, flexibilidad, equilibrio y memoria, y se brindó asesoría para el cuidado de la salud.
La Semana de Salud ha sido una jornada exitosa que pretende aplicarse a la población abierta comentó la regidora que preside la Comisión de Salud, Lupita Borruel Baquera.
Con este tipo de actividades se da seguimiento al Plan Municipal de Desarrollo en donde se está dando especial atención y prioridad a la salud de las y los chihuahuenses incentivando una buena nutrición, práctica de ejercicio físico, así como de realizarse frecuentemente el chequeo de su salud.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s