Explora UACH regresar a examen presencial Ceneval para semestre agosto-diciembre 2022: Herik Valles

Empresa externa será responsable de aplicar el examen de admisión



Chihuahua.- La Universidad Autónoma de Chihuahua explora la posibilidad de aplicar el Examen Ceneval de manera presencial a los aspirantes a la oferta académica dentro del semestre agosto-diciembre 2022, derivado de las condiciones sanitarias actuales.

El regreso a este tipo de prueba, está siendo considerado por la Máxima Casa de Estudios, ya que, desde diciembre del año 2020 -durante la anterior administración- fue eliminada para contratar a una empresa especializada en ambientes educativos virtuales y se le entregó el servicio a Territorium, que ofrece especialidad en modalidad virtual y que brindó su servicio durante la pandemia por Covid-19.

El anuncio sobre el tipo de examen que será aplicado a los aspirantes, se dará en próximos días tras someter a una rigurosa revisión ambas opciones, siempre con apego al Reglamento General Académico y las condiciones generales de salud así lo permitan.

La Universidad Autónoma de Chihuahua, reitera su compromiso con las y los chihuahuenses de ofrecer educación de calidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s