Vamos a recuperar nuestra casa, la Sección 42: Fernando Pacheco

Ante decenas de maestros de diferentes regiones del estado, Fernando Pacheco Ríos cerró su campaña rumbo a la secretaría general de la sección 42 del SNTE, en donde se dijo confiado de recuperar la dirigencia del sindicato gracias a las propuestas y el intenso trabajo realizado durante varios meses con las bases del sindicato.


Señaló que dentro de las principales propuestas están la transparencia en las finanzas, informe anual auditable de finanzas, licitaciones públicas para la contratación de bienes y servicios, la construcción de una identidad sindical incluyente, gestión de resguardo de un servicio médico de calidad para los agremiados y sus familias y de recursos para la promoción de incentivos que dignifiquen labor de los trabajadores de la educación, entre algunas otras.
“Porque nos quieren asustados, tristes y separados. Porque saben que juntos somos más y mejores; que alegres jamás nos callaremos. En definitiva, porque saben que cuando estamos unidos y unidas, podemos. Nuestro triunfo ha llegado, este martes todos y todas votamos por sinergia magisterial para ganar el futuro de nuestra casa la sección 42” recalcó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s