Se esperan días soleados y noches frescas para esta semana en la capital


Esta semana la temperatura máxima será de 31°C y la mínima de 10°C



La Coordinación Municipal de Protección Civil, informa que las temperaturas para esta semana del 04 al 08 de abril, serán agradables durante el día sin probabilidad de lluvia, sin embargo, se espera que superen los 30°C, siendo el miércoles el día más caluroso.

De acuerdo al pronóstico que emite el Servicio Meteorológico Nacional de CONAGUA, para el día de hoy, lunes, se espera una temperatura máxima de 29°C y una mínima de 11°C con rachas de viento de hasta 50km/h.

Mientras tanto, para mañana martes se espera una máxima de 29°C y una mínima de 14°C con rachas de hasta 30km/h, y para este miércoles se espera una máxima de 31°C y mínima de 15°C con vientos de hasta 30km/h.

Asimismo, para este jueves se espera una máxima de 25°C y una mínima de 10°C con rachas de viento de hasta 40km/h, y para este viernes se prevé una máxima de 25°C y una mínima de 11°C con vientos de hasta 30km/h.

_*Por otra parte, se hacen las siguientes recomendaciones:*_
• Evitar salir de casa si no es necesario.
• Evitar pasar muchas horas bajo el sol.
• Abrigarse durante la mañana y la noche, cuando las temperaturas son más bajas.
• En caso de salir de casa, tener precaución al transitar por las calles de la ciudad, debido a posible afectación en la visibilidad por la concentración de polvo.

Finalmente, se le recuerda a la población que ante cualquier emergencia, pueden comunicarse de inmediato a la línea 9-1-1 o utilizar la aplicación Marca el Cambio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s