Recaba estado 530 MDP en programa de revalidación vehicular y canje de placas

El último corte arroja un total de tal de 840,577 operaciones



El Gobierno del Estado agradece y reconoce la responsabilidad y la amplia respuesta de los chihuahuenses hacia el programa de revalidación vehicular y canje de placas con lo que se refrenda la confianza y colaboración que tienen los chihuahuenses para con este gobierno.

Luego de aplaudir el alto sentido de responsabilidad de los chihuahuenses con el programa de revalidación vehicular y canje de placas, el Secretario de Hacienda, destacó que con el corte realizado hasta el último día del marzo se tienen registradas un total de 840 mil 577 operaciones.

Con este número de operaciones, el Secretario de Hacienda del Gobierno del Estado de Chihuahua, afirmó que se contabilizan más de mil 530 millones de pesos en recaudación, cabe aclara que destacó que aún que pendientes de contabilizar algunos medios alternos de pagos, los cuales quedarán registrados hasta el día de hoy.

Asimismo, de acuerdo con el conteo preliminar por zonas del estado, estas son las cifras recaudadas; para la región de Juárez, se contabilizaron 317 mil 393 trámites, de los cuales, 311 mil 299 corresponden a Ciudad Juárez; para la zona de Chihuahua se registraron 278 mil 867 con 255 mil 886 correspondientes a las ciudad de Chihuahua.

Además, para Nuevo Casas Grandes, se registraron 28 mil 908; 85 mil 464 para Cuauhtémoc; para Delicias se registraron un total de 81 mil 945 y finalmente, para Parral, se contabilizaron 47 mil 999 trámites.

Finalmente, el Gobierno del Estado reitera y reconoce la responsabilidad y el amplio sentido de respuesta de los chihuahuenses hacia este trámite con el que se coadyuva a mejorar y ampliar la seguridad de todos los chihuahuenses.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s