Denuncia Alejandro Villareal amenazas de muerte por parte de la dirigencia sindical de la 8a

Alejando Villarreal Aldaz interpuso su querella ante la Fiscalía del Estado

El profesor Alejandro Villareal Aldaz denunció ante la Fiscalía General del Estado se realice una investigación puntual por la serie de amenazas de que puede ser privado de la vida por órdenes de Rosa María Hernández y Eduardo Zendejas.

En rueda de prensa el exdirigente de la sección 8ª en tiempos del exgobernador César Duarte y el cual fue puesto en prisión por órdenes del exgobernador Javier Corral por delitos que nunca fueron demostrados, expuso una serie de amenazas en su contra

Quise evitar este momento dada las elecciones magisteriales que se llevarán a cabo mañana martes 5 de abril en la entidad, sin embargo, no puedo más que compartir evidencias de que lo que digo es cierto.

Lo que motivó a salir del silencio, indicó, fue que el viernes pasado circularon dos videos en donde el joven de nombre Ariel Alberto Ruiz Martínez, grabó un primer video donde de manera voluntaria da a conocer una serie de corruptelas de la autoridad sindical a manos hasta esto momento de Rosa María Hernández Madero y de quien en estos momentos compite en la planilla Naranja para poder acceder a la presidencia de la dirigencia magisterial de la Sección 8ª del SNTE.

Asimismo, comenta el joven Ruiz Martínez el supuesto intento de privación de la vida del profesor Alejandro Villareal Aldaz.

Hecho del que la denuncia o querella se realizó esta mañana en la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

En el video, que compartimos de manera Íntegra donde el profesor Villarreal Aldaz expone seriamente cómo se ve amenazada su existencia por estos dos personajes de la vida política magisterial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s