Alan «El Cabrito» Falomir Sáenz regresó al PAN

El director a de la Junta Municipal de agua y saneamiento Alan Falomir terminó su proceso de re-afiliación a Acción Nacional. El presidente del partido Gabriel Diaz así como la Secretaria General Neyra Regalado y el diputado Alfredo Chávez lo acompañaron durante la finalización de su proceso.

“Estoy muy contento de regresar a mi casa el PAN, lo había hecho formalmente desde hace poco mas de 1 año donde me cambié a la fracción parlamentaria del Pan en el Congreso de la Unión, y la verdad es una gran motivación reencontrarme con grandes amigas y amigos con quienes comparto mi identidad política, y muy especialmente quiero agradecer a la Gobernadora del Estado Maru Campos por haberme invitado a su exitoso proyecto y por abrirme las puertas de la que siempre fue mi casa que es Acción Nacional, por eso vengo a aportar mi granito de arena como un soldado mas a este gran proyecto humano y solidario para Chihuahua!” Mencionó Alan Falomir.

Por su parte el líder estatal albiazul resalto que el partido tiene las puertas abiertas a todos aquellos que quieran trabajar de acuerdo con los principios y valores de Acción Nacional y le dio la bienvenida a Alan. “México necesita hoy más que nunca funcionarios y políticos humanistas que tomen decisiones para el bienestar de los ciudadanos evitando siempre el dolor evitable”.

El proceso de afiliación al partido sigue abierto en todo el estado y pueden terminarlo con la toma de huellas y fotografía en Chihuahua, Juárez, Delicias, Jiménez, Parral y Meoqui; para mayor comodidad de todos los militantes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s