«Qué bueno que usted sí nos habla con la verdad, cuente con mi voto»: magisterio a Memo Rico

Las y los maestros de Hidalgo del Parral, San Francisco del Oro, Santa Bárbara y Camargo agradecieron la visita de Guillermo Rico García, candidato de la planilla «Afirma con la Base» para la Secretaría General de la sección 8 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) a sus respectivos municipios.

Durante los encuentros, también hicieron manifiesta la sinceridad en las palabras del aspirante, alejado de poses políticas y siendo un maestro que comprende la realidad por la que atraviesan las y los docentes en los centros de trabajo.

«Qué bueno que usted sí nos habla con la verdad, cuente con mi voto», dijo una de mas maestras mientras escuchaba el plan de trabajo que habrá de desarrollar Memo Rico al frente de la sección 8 del SNTE para los próximos cuatro años.

En este sentido resaltó la gestoría para un mejor servicio y dotación de medicamentos en el ISSSTE, representación y acompañamiento sindical, efectividad en los procesos de USICAMM, representatividad para la población magisterial jubilada asi como dignificar la labor de las y los maestros.

Memo Rico hizo el compromiso que, una vez electa su planilla para la direccion sindical, volverá a todas las regiones con las 55 secretarías para dar oído y trámite a las inquietudes de las y los maestros cuyo reclamo principal es el abandono en que se les ha dejado los últimos años y por lo cual han dejado de creer en la casa sindical.

Las y los docentes también dijeron que la forma de expresarse del candidato y la apertura a la pluralidad y encuentro de las ideas de la planilla «Afirma con la Base», les ha convencido para votar en favor de esta fórmula.

Rico García estará visitando este sábado la región de Guadalupe y Calvo como parte de la agenda para llevar a todas las regiones del estado, un mensaje de unidad y trabajo para asi, decirles de frente «¡Contamos contigo!»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s