Felicita Secretario de Gobernación a Maru por cifras en combate a la inseguridad

“Vinimos a felicitar a la gobernadora porque está trabajando muy bien, en el combate a la inseguridad, hay buenas cifras pero no hay que confiarnos”, señaló el secretario de Gobernación Federal, Adán Augusto López Hernández.

.

Por su parte, Maru Campos dijo que si bien las cifras no son para confiarse, se sabe que la receta es hacer un frente común con el estado y la federación, y los municipios.

“Falta mucho por hacer pero hay vamos por el camino correcto”, distinguió la titular del Ejecutivo del Estado.

La mandataria dijo sentirse muy agradecida con la visita del Secretario y del General Burcio quien lo acompaña en una muestra de la preocupación y ocupados por la seguridad en el estado de Chihuahua.

Envió un mensaje por su conducto al presidente Andrés Manuel López Obrador por la visita, de la que recalcó que desde hace mucho tiempo no se realizaba una visita del segundo al mando en el País en la entidad.

“Le envió un mensaje al presidente de la república de agradecimiento por tener a los funcionarios federales, que hace rato que no se veían, yo creo que por décadas, un secretario de Gobernación visitando la entidad y agradecer por el interés en la solución de los conflictos que le atañen al Estado”, acotó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s