Las observaciones de la ASE son de la administración del Gran Simulador Corral: Maru Campos

Luego de que la Auditoría Superior del Estado, diera a conocer algunas observaciones  de la revisión que se hizo sobre la aplicación de recursos en el plan estatal emergente por la pandemia en que refleja dos terceras partes sin comprobar, la gobernadora Maru Campos señaló que esas observaciones son de la administración pasada.

“Hay que dejar muy claro que estas observación de la Auditoría Superior del Estado son de la administración pasada del gran simulador, Javier Corral”, indicó

Sin embargo señaló que se van a tener que establecer las medidas que determine la Secretaría de la Función Pública y en su caso la responsabilidad civil o penal que les corresponda.

En cuanto al tema de la visita del secretario de Gobernación Federal la titular del Ejecutivo Estatal señaló que se está a la espera de la confirmación.

“Estamos a la espera de la confirmación de la visita del Secretario de Gobernación Federal, pero sabemos que si viene vendrá el viernes pero vamos a tener comunicación con él, de si viene o no”, acotó la gobernadora.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s