Denuncian Comerciantes intromisión partidista de Maurilio Ochoa en la CANACO

Chihuahua, Chih.- Comerciantes Chihuahuenses denunciaron y se mostraron en desacuerdo por la participación de Maurilio Ochoa Millán como titular de la Comisión de Honor y Justicia de la Cámara Nacional de Comercio en Chihuahua, por tener su afiliación vigente en un partido político pero además encabezar la Secretaría de Vinculación Empresarial del PRI.



Los quejosos que prefirieron permanecer en el anonimato, llamaron a la congruencia y señalaron que los estatutos marcan a la CANACO como un organismo apartidista.

Temen que Maurilio Ochoa Millán, ex diputado del PRI y miembro activo del organismo político, meta las manos a la elección próxima a desarrollarse entre Fernando Mares y Omar Armendáriz.

Para la elección también se ha señalado el “tortuguismo” en el proceso de afiliación con el que supuestamente se actúa para favorecer al candidato de la planilla “Fuerza Empresarial.”

La fecha para el registro de socios a la cámara ya concluyó el día de ayer, y todos los inscritos hasta esa fecha podrán votar para elegir nuevo presidente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s