Cuatro empresas interesadas en producir placas para los vehículos en Chihuahua*Este viernes definirán al ganador

Las empresas que están interesadas en proveer al estado de las placas metálicas son Grupo Industrial DLV SA de CV; Placas de Lámina y Calcomanías Oficiales SA de CV; Lazos Internacionales SA de CV; y Troquelados e Impresos SA de CV; según el informe publicado por la Secretaría de Hacienda.

Lo anterior después de que este lunes 28 de marzo el Comité Central de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Poder, realizará el acto de presentación y apertura de Proposiciones para la adquisición de placas metálicas vehiculares de diversos tipos con calcomanías de identificación para los módulos, colecturías y recaudaciones de renta del Estado de Chihuahua.

De acuerdo al acta de dicha reunión de acuerdo a las bases de la convocatoria del procedimiento SH/LPE/005/2022, será el próximo viernes primero de abril se dará a conocer al ganador de la licitación.

El acta señala que la propuesta económica de Grupo Industrial DLV es de 390 millones 413 mil 752.80 pesos; Lazos Internacionales cobraría 349 millones 691 mil 187.20 pesos; Troquelados e Impresos presentó una propuesta por un monto de 355 millones 101 mil 346 pesos.

Mientras que Placas de Lámina y Calcomanías Oficiales fue la empresa que presentó la propuesta más económica, esta es por un monto de 286 millones 456 mil 316 pesos, es decir más 100 millones menos que la propuesta más alta.

Cabe señalar que el Gobierno del Estado en la Licitación Pública SH/LPE/005/2022 es para la adquisición de 1 millón 414 mil 410 juegos de placas metálicas vehiculares de diversos tipos con calcomanías de identificación.

Lo anterior de acuerdo a la convocatoria publicada en el Periódico Oficial del Estado el pasado miércoles 2 de marzo por parte de la Secretaría de Hacienda Estatal, en el cual se establece además de los juegos de placas, se solicitaron 85 mil 590 piezas para remolque privado nacional y motocicletas.

La mayoría de los juegos serán destinados para automóvil privado nacional con 785 mil, en segundo lugar para camión privado nacional con 300 mil, mientras que para vehículos privados fronterizos se destinarán 270 mil 310 juegos de placas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s