Dictan siete años en prisión por tres robos que cometió en la ciudad de Chihuahua



 
Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro demostraron ante un Juez de control del Distrito Judicial Morelos, la responsabilidad penal del acusado Pánfilo C. C., por tres robos cometidos en la ciudad de Chihuahua.


 
El cúmulo de pruebas presentadas en su contra, fueron suficientes para que aceptara su responsabilidad en el robo registrado la madrugada del 09 de marzo del 2021 a un local médico ubicado en la colonia San Felipe, donde se apoderó de computadoras, de un proyector, y de 6 mil 500 pesos en efectivo
 
También en el robo registrado el 26 de marzo del año 2021, a una casa ubicada en la colonia Panamericana, donde se apoderó de escaleras de aluminio, material de construcción, y artículos eléctricos.
 
Así como en el robo registrado el 14 de mayo, a una casa en construcción ubicada en la colonia Lomas del Santuario, donde se apoderó de herramientas de construcción.
 
En seguimiento a las investigaciones ministeriales efectuadas de manera coordinada entre agentes de la Unidad de Investigación del Delito de Robo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro y elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se logró el esclarecimiento de esos hurtos.
 
Con apoyo de la Plataforma Escudo Chihuahua, las autoridades pudieron conocer que la mañana del 14 de mayo, Pánfilo C. C., acudió a un local ubicado en la colonia Cerro de la Cruz, en donde empeñó herramienta que ese mismo día había robado.
 
El acusado se apegó a un procedimiento especial abreviado como una forma anticipada de concluir el proceso penal en su contra y recibir la sentencia de parte del Juez de Control consistente en una pena de siete años de prisión y la condena de hacer la reparación del daño por la cantidad de 290 mil pesos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s