Recupera FGE en cateo dos vehículos con reporte de robo en Ciudad Juárez

• Las diligencias se efectuaron en seguimiento a una carpeta de investigación

Como parte de las acciones para combatir el delito de robo de vehículo, la Fiscalía de Distrito Zona Norte, a través de la Agencia Estatal de Investigación, recuperó durante un cateo dos vehículos que contaban con reporte de robo.

La diligencia se efectuó en un inmueble ubicado en las inmediaciones de la calle Torcaza de la colonia Granjas de Chapultepec, en Ciudad Juárez, en seguimiento a una carpeta de investigación.

Tras la inspección que se realizó en el lugar, se pudieron asegurar dos vehículos que contaban con reporte de robo durante el periodo de los meses de febrero a marzo del presente año, con las siguientes características:

• Vehículo de la marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 1999, con reporte de robo del día 20 de febrero del 2022.

• Vehículo de la marca Chevrolet, línea S-10, color blanco, modelo 1997, con reporte de robo del día 14 de marzo del 2022.

En el cateo intervinieron agentes del Ministerio Publico, Policías de Investigación y Peritos, autoridades que realizaron las actas correspondientes para el aseguramiento de los automotores, en tanto el inmueble quedó debidamente asegurado con sellos para efectos de las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s