Entrega Secretaría de Seguridad Pública Estatal armamento a policías de La Cruz

Quienes integran estas corporaciones, previamente deben cumplir con todos los requisitos, realizar los cursos de formación y aprobar las evaluaciones de control de confianza.


Con el objetivo de que quienes integran las policías municipales de la entidad cumplan con las evaluaciones de control de confianza, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) llevó a cabo la primera entrega de armamento a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de La Cruz, en donde el 100 por ciento de sus elementos policíacos cumplieron con los requisitos establecidos para el efecto.


Lo anterior, al completar el curso de capacitación inicial y aprobar los exámenes de control y confianza, por lo que la SSPE procedió a dotarles de 8 armas de fuego largas y 11 cortas, así como de 850 cartuchos útiles.


El Presidente Municipal indicó que este armamento será asignado a elementos que estaban pendientes de recibir sus armas de cargo.
El Secretario de Seguridad Pública, indicó que para asignar el armamento necesario para el desempeño de sus funciones, las policías municipales que carecen del mismo, deben cumplir con los requisitos establecidos, así como con los cursos de formación y aprobar las evaluaciones de control de confianza.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s