Alerta Protección Civil Municipal por rachas de viento de hasta 70 km/h esta semana

Exhorta a la población a tomar en cuenta las debidas medidas de precaución para evitar incidentes

La Coordinación Municipal de Protección Civil, informa que durante la presente semana se presentarán vientos fuertes, con rachas de hasta 70 kilómetros por hora, por lo que se pide a la población seguir las debidas recomendaciones y estar atento a lo que emiten las autoridades correspondientes.

Las temperaturas durante la semana en la ciudad de Chihuahua, serán agradables sin probabilidad de lluvia y con cielos mayormente despejados, sin embargo, se espera que por las noches descienda la temperatura, siendo la más baja para este próximo miércoles de 3°C.

De acuerdo al pronóstico que emite el Servicio Meteorológico Nacional de CONAGUA, para este lunes, se espera una máxima de 22°C con una mínima de 8°C y rachas de hasta 60km/h, con un cielo despejado. Para el martes se espera un día parcialmente nublado con una máxima de 20°C y mínima de 7°C, con rachas de viento de hasta 60km/h.

Para el miércoles, se pronostica un día soleado con una máxima de 18°C y mínima de 3°C, con rachas de viento de hasta 70km/h. Para el jueves se pronostica una máxima de 24°C y mínima de 4°C con vientos que pueden alcanzar los 65km/h, y para el viernes, una máxima de 28°C con mínima de 8°C y rachas de viento de hasta 60 km/h.

Ante la presencia de fuertes vientos, es necesario tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:
• Evitar salir de casa si no es necesario.
• Evitar pasar muchas horas bajo el sol.
• Abrigarse durante la mañana y la noche, cuando las temperaturas son más bajas.
• En caso de salir de casa, tener precaución al transitar por las calles de la ciudad, posible afectación en la visibilidad por la concentración de polvo.
• Ante cualquier emergencia, comunicarse de inmediato al 911.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s