Notifica AEI otra orden de aprehensión contra “El 300” en el Cereso de Aquiles Serdán

Esta corresponde al homicidio de una persona en el municipio de Matamoros

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), del Destacamento Parral, acudieron al Cereso Estatal Número 1 ubicado en el municipio de Aquiles Serdán, en donde cumplimentaron otra orden de aprehensión en contra de Antonio Leonel C. M., alias “El 300”, “El TH” o “Bin Laden”, por el delito de homicidio calificado.

De acuerdo con la investigación de los hechos que se le imputan en esta causa penal, ocurrieron el 01 de junio de 2021 en el municipio de Matamoros, cuando disparó con un arma de fuego calibre .9 mm a la víctima, la cual descendía de su vehículo para introducirse en su domicilio.

Con esta imputación, se suma un cargo más en contra de Antonio Leonel C. M., alias “El 300”, quien fue detenido el pasado domingo en el estado de Chiapas, durante una efectiva operación estratégica encabezada por la Fiscalía General del Estado de Chihuahua con apoyo de la Guardia Nacional, del Ejército Mexicano, la Coordinación Nacional para el Combate al Secuestro y las autoridades de ese estado.

La orden de aprehensión por la que fue detenido Antonio Leonel C. M., es por su presunta responsabilidad en el delito de secuestro con penalidad agravada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s