Formulan imputación contra presunto “carjacker” en Ciudad Juárez


El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte formuló imputación en contra de Omar Daniel L. D., por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo agravado, cometido en la colonia Hacienda de las Torres, en Ciudad Juárez.


De acuerdo con la carpeta de investigación, el pasado viernes 11 de marzo, en el cruce de las avenidas Las Torres y Libramiento, el imputado se aproximó al afectado y con el uso de la fuerza física y un arma de fuego, lo despojó de su vehículo marca Chevrolet, Línea Silverado, modelo 2015, en el que huyó.
Sin embargo, fue alcanzado y arrestado por agentes de la Policía Municipal, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía de Distrito Zona Norte, por el presunto delito de robo de vehículo agravado.
Esta representación social lo llevó ante un Juez de Control, ena la audiencia en la que se presentaron cargos en su contra, quedando bajo la medida cautelar de prisión preventiva, y el próximo 18 de marzo se resolverá su situación jurídica en la audiencia de vinculación o no a proceso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s