Se les voló la paloma a la Fiscalía en el caso de ARAS: afectados

Cierran nuevamente las calles del primer cuadro de la ciudad.

Nuevamente Los afectados de ARAS cerraron las calles del principal cuadro de la ciudad, solicitando audiencia con la gobernadora, quien les aseguró que en dos días se les daría una solución a su problemática.

Mariano Cordero Burciaga representante de poco más de trescientos afectados, menciona que son alrededor de 18 mil 500 defraudados con sus familias y que hace dos lunes hicieron unas precisiones en la reunión interinstitucional y deliberadamente salieron de la reunión, dado que consideran un trabajo tortuoso y desaseado por parte de la Fiscalía del Estado.

“A la Fiscalía del Estado ya se les voló la paloma, no hay judicializaciones, no se tiene la certeza de los aseguramientos, las declaraciones de los Fiscales son absurdas y contradictorias, por un lado el Fiscal General dice una cosa, por otro lado el Fiscal Zona centro dice otra.”, señaló ofuscado el represente legal de algunos de los afectados.

Mencionó que van a reorganizar la resistencia civil, donde se sigue insistiendo en que el conflicto debe ser resuelto a nivel federal, que debe ser atraído por la federación pues legalmente es procedente, dado que

“Es una locura que los jueces del Poder Judicial de la Federación estén negando que la fiscalía genere una indagatoria por el delito de la captación del ahorro público sin un permiso de la Comisión Nacional Bancaria”, distinguió el abogado.

Manifestaron los afectados que son más de 4 mil querellas en igual mismo numero de carpetas de investigación

“Estamos aquí porque queremos que la gobernadora nos dé la cara porque el año pasado nos dijo que antes de que terminara el año iba a judicializar el proceso. La gobernadora volvió a salir de viaje y tal parece que la gobernadora ya no sospecha aquí, sino en los aviones”, destacó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s