Después del leve descanso luego del Super Bowl, se oficializa el regreso de Tom Brady

Le llegaron al precio?

Tom Brady, aceptó que saldrá del retiro para volver a los emparrillados y lo hará para continuar con los Buccanners de Tampa Bay.

Hace poco más de un mes, el máximo ganador de Super Bowl paralizó al mundo cuando anunció su retiro, pero la decisión le duró poco, ya que a través de un mensaje en sus redes sociales, confirmó que que regresará para disputar su temporada 23 en la NFL.

«Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Llegará ese momento. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa», escribió en sus redes sociales.

En las últimas semanas, había muchos rumores sobre el entorno del ‘Goat’, algunos periodistas incluso asguraban que iba a salir del retiro para jugar con los 49ers de San Francisco, equipo de su infancia.  Al final sí salió del mismo, pero para regresar al equipo con el que hace un año se coronó campeón del Super Bowl. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s