Denuncian intento de engaño por líderes de SNTE 8

Docentes que pertenecen al Movimiento Base Manda, denunciaron el intento de engaño gestado por Rosa María Hernández Madero y Eduardo Zendejas Amparán, secretaria general y de finanzas, respectivamente, de la sección 8 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

 Lo anterior al tenor de reunión en Ciudad Juárez, citada por Alejandro Cano, secretario del nivel secundarias, quien trató de persuadir a los directivos de ese grado, respecto al logro que había tenido la actual dirigencia para conseguir las bases a los docentes que por años la han esperado.

 Los denunciantes afirmaron que ni la secretaria general, ni el de finanzas y menos el responsable de secundarias técnicas, Guillermo Gómez, saben quiénes sí y quiénes no obtuvieron su base, dado el abandono en que han tenido a sus representados los últimos cinco años.

 “Se dieron cuenta porque revisaron el FONE, pero eso sí, se quiere colgar la medallita…pero para eso estamos los maestros de Base Manda para desmentirles todo sobre todo a los profes Nico Aragón y Alejandro Cano que tanto presumieron “, externaron.

 Acusaron a Rosa María Hernández y Eduardo Zendejas y sus más allegados de intentar confundir a los agremiados a fin de ganar adeptos con miras a la próxima elección donde se renovará la dirigencia sindical y “buscan continuar con este régimen de olvido, malos manejos y desfalcos contra el patrimonio magisterial”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s