Se realiza investigación internacional en el Caso de ARAS: Fiscal Zona Centro

Carlos Mario Jiménez Holguín, Fiscal Zona Centro dio a conocer que se ha avanzado en las investigaciones contra ARAS, incluso señaló que se está por recibir informes de talla internacional que ha realizado la Unidad de Investigación Policial.

“En las investigaciones vamos avanzando, tenemos información de talla internacional sobre los recursos económicos, sobre el dinero”, señaló el Fiscal.

Dijo que la UIP realiza las investigaciones pertinentes y en próximos días se recibirán informes detallados, dijo además que se tienen a las personas ya ubicadas por lo que se están haciendo las estrategias necesarias para continuar con los siguientes pasos.

Detalló que no hay querellas contra otras casas inversoras, y que en cuanto a ARAS se sigue  confiando en la investigación de la Fiscalía y consideró que existen elementos suficientes para continuar con el caso.

En cuanto a que el asunto de vehículo baleado relacionado con la esposa del CEO de ARAS, en el que se manejaba la versión de que había sido un autoatentado, indicó que no se descarta, habrá que continuar con la investigación respectiva.

Lo que si señaló es que nadie acudió a poner una querella al respecto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s