Presenta Maru Campos el Plan Estatal de Desarrollo ante el Congreso.

La Gobernadora Maru Campos Galván entregó su Plan Estatal de Desarrollo 2022-2027, a la presidente del Congreso del Estado Georgina Bujanda, tal como lo marca la Constitución.

«Acudimos a ustedes los legisladores de todas las denominaciones políticas a cumplir con una obligación establecida en la constitución y compartir con ustedes el camino que tenemos trazado para los próximos años en la actual administración», señaló la titular del Ejecutivo del Estado.

«La recepción del Plan Estatal de Desarrollo, nos permite conocer la ruta que el gobierno trazará por los siguientes seis años, que tiene como eje principal terminar con el rezago en materia económica y social», expresó la titular del Legislativo.

«No me queda duda que lo plasmado en los cinco ejes de este Plan, se traducirá en más empleos, mayor inversión, más seguridad y mejores condiciones de salud para las y los chihuahuenses a lo largo y ancho de nuestro estado, con un gobierno seguro, transparente y eficaz» destacó Geo Bujanda.

La presidenta del Congreso informó que en los próximos días el Poder Legislativo tiene la obligación de analizar dicho plan para luego pasarlo al Pleno para su aprobación.

«Gobernadora, le puedo asegurar que lo haremos de manera responsable, con apego a derecho teniendo siempre presente el bien común. Los retos que enfrentamos no son menores, pero estoy segura que la ejecución del Plan Estatal 2022-2027 marcará un antes y un después para Chihuahua., finalizó la legisladora Geo Bujanda.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s