Nombran a Rafael Espino Presidente de la Comisión de Justicia en el Senado

Rafael Espino de la Peña, senador por el estado de Chihuahua, recibió el nombramiento como presidente de la Comisión de Justicia en el pleno del Senado de la República; al aceptar la titularidad de la sustancial Comisión.

Espino de la Peña, asumió esta presidencia con el objetivo de supervisar, fomentar y generar un arraigo cultural de la legalidad y la transparencia, a través de la participación ciudadana, creando un puente de diálogo con la población. Así como, dar solución a las inconformidades y solicitudes presentadas por los habitantes ante la comisión, siempre en estricto respeto y cumplimiento a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y tratados internacionales asumidos por el Estado mexicano.

El senador morenista, como representante popular, expresó su compromiso de realizar un trabajo cercano y abierto siempre siendo consciente de lo sensible que es para los mexicanos el tema de la justicia, un tópico al que tanto anhelan y exigen, con la finalidad de incorporar sus demandas más sentidas al marco jurídico de nuestro país.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s