Convocan al chihuahuense Leonardo Arvizo a la selección mexicana de fútbol

CHIHUAHUAHA CHIH.- Leonardo Arvizo Vargas, se ha convertido en el primer chihuahuense en ser convocado a la Selección Nacional Mexicana, en la categoría Sub 15.
Arvizó quien surgió del Club Independiente de Chihuahua, se integró a partir del sábado a la concentración de la Selección Nacional en las instalaciones de Centro de Alto Rendimiento en la Ciudad de México, en donde permanecerá hasta el cinco de marzo, para luego dar paso a las competiciones.


El chihuahuense quien está a punto de cumplir los 14 años, es parte de las fuerzas básicas de Necaxa con sede en Aguascalientes, en donde participa como delantero, en la categoría sub 14 de este equipo.
Su arribo al seleccionado nacional, representa una buena oportunidad para que futbolista chihuahuense demuestre su calidad y el buen desempeño deportivo que lo ha caracterizado desde la infancia.

Por lo pronto, habrá de reportarse con el representativo mexicano a fin de realizar todas las actividades que se tendrán que programar junto al resto de los futbolistas mexicanos convocados en esta división, siendo ésta, una gran oportunidad para el chihuahuense de demostrar su calidad en esta disciplina.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s