Estamos en Alerta de género por homicidio de Síndica de Guachochi

El Secretario General de Gobierno, César Jáuregui Moreno, dio a conocer que Chihuahua se encuentra en alerta de género, debido a la muerte de la síndica de Guachochi, Dayra Rocío González. 

El secretario General de Gobierno sostuvo que, primeramente es muy lamentable el hecho de violencia que se sucedió en Guachochi, hecho que se tiene que evaluar.

Indicó que se trató de una cuestión personal de la síndica, lo cual lamenta profundamente por el terrible suceso, pero aseguró que en dado caso se estará pendiente de cualquier cuestión que tenga que ver con alguna alerta en la zona por delitos de género.

“Desafortunadamente se trató de una situación familiar, lamentamos profundamente pero vamos a tomar cartas en el asunto”, reiteró. 

Cabe señalar que la funcionaria de 33 años de edad falleció al ser atacada presuntamente por su expareja sentimental, quien con arma blanca imprimió varias heridas en la humanidad de la funcionaria, lo que le causó las muerte.

Su cuerpo sin vida fue encontrado en la mañana del pasado lunes por su hija de 7 años de edad. Lo anterior dado a conocer por la Fiscalía General del Estado, sobre la funcionaria de extracción priísta. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s