Exdiputado Saúl Huerta suma tres nuevas acusaciones por agresión sexual a menores

Las investigaciones contra el exdiputado federal Saúl Huerta continúan, ahora se dio a conocer que existen otras tres denuncias por el mismo delito; agresión sexual de menores de edad, ahora las Fiscalías de Puebla y de la Ciudad de México buscan establecer un patrón que utilizaba el detenido para operar, se espera incluso que se integren otras dos más.

De momento son ya siete denuncias contra el exlegislador quien está preso en el Reclusorio Oriente, estas nuevas imputaciones serán solicitados por el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla por tres denuncias que radican en esa entidad, a parte de los dos procesos que ya se iniciaron en contra de Huerta en ese estado.

Las víctimas, al igual que el resto, son jóvenes de escasos recursos a los que engañó asegurándoles que les conseguiría trabajo para abusar sexualmente de ellos.

Exdiputado de Morena ya fue vinculado a proceso

De las siete denuncias en contra del exfuncionario, las primeras cuatro ya fueron judicializadas y en todos los casos el acusado fue vinculado a proceso; dos de los cuales radican en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y las otras en Puebla.

Sobre este caso se dio a conocer que apenas el viernes pasado se llevó a cabo la audiencia inicial por una de las dos más recientes denuncias; el juez de control determinó auto de vinculación a proceso por el delito de violación agravada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s