Se reúne Presidente Municipal con directivos de UTEP

Con el objetivo de estrechar los lazos de comunicación y colaboración interinstitucional entre Ciudad Juárez y El Paso, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, encabezó una reunión de trabajo con directivos de la Universidad de Texas en El Paso (UTEP).

La doctora Heather Wilson, presidenta de UTEP, recibió al alcalde y a la directora de Educación, Martha Aracely González; posteriormente los guió en un recorrido para conocer las instalaciones educativas, particularmente los laboratorios y centros de medicina, ciencia y salud.

Durante los trabajos se destacó que el encuentro binacional busca estrechar los lazos entre las ciudades que comparten la frontera, así como reiterar el apoyo y apertura para la creación de oportunidades de colaboración en el futuro.

Se dio a conocer que UTEP cuenta con 25 mil estudiantes distribuidos en 168 licenciaturas, maestrías y doctorados, de los cuales el 80 por ciento son hispanos.

En la reunión también estuvo Juan Acereto Cervera, representante de la Presidencia Municipal de Juárez en El Paso; Andrea Cortinas, vicepresidenta de UTEP; Jake Logan, vicepresidente de Avances Institucionales y Arturo Barrio, director de Colaboraciones y Desarrollo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s