Notifica AEI orden de aprehensión por homicidio a interno del Cereso No. 3

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Zona Norte, notificaron una orden de aprehensión en contra de Juan Diego A. B. en la que aparece como probable responsable del delito de homicidio calificado, cometido en agravio de un masculino, en Ciudad Juárez.

De acuerdo a los datos de prueba obtenidos por el personal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, se le atribuye probable participación en el homicidio que se registró el pasado 4 de febrero en el exterior de los edificios públicos que se encuentran en el cruce de las calles Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos, de la colonia San Antonio.

El mandato judicial en contra de Juan Diego A.B., se le notificó al interior del Centro de Reinserción Social número 3, donde permanece internado por hechos registrados el pasado martes cuando fue detenido en posesión de un arma de fuego de calibre .9 milímetros y varios envoltorios de marihuana, en la colonia Vicente Guerrero.

El imputado quedó a disposición de un Juez de Control y será llevado a la audiencia inicial en la que un agente del Ministerio Público formulará imputación en su contra por el delito de homicidio calificado.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s