Toman las calles del primer cuadro de la ciudad, Sindicato de Trabajadores de Salud

Denuncian amenazas del anterior Sindicato

Norberto Antonio Martínez García, Secretario General de Sindicato de Trabajadores  del Sistema Nacional de Salud sección 27, denunció que los trabajadores de la salud en el estado, han recibido el acoso y hostigamiento laboral por parte del otro sindicato que no acatan ni respetan la ley sobre la libertad sindical.

“Hemos padecido desde la administración anterior, luego de que surgiera nuestro movimiento sindical independiente, el acoso y hostigamiento del Sindicato anterior que se siente dueño de la secretaría de salud, pero ya estamos artos de esta situación”.

Denunció que los mismos delegados del otro sindicato les dicen a sus afiliados que van a perder todos sus derechos como trabajadores y lo peor del caso es que los servicios de salud permiten este acoso a los trabajadores sindicalizados.

Por lo anterior indicó que mantendrán el cierre de las calles del primer cuadro de la ciudad, hasta en tanto no sean atendidos por la propia gobernadora.

“Queremos que la gobernadora, como presidenta del organismo público descentralizado dirima esta situación que nos afecta, tanto emocionalmente como en materia económica, pues lacera a los trabajadores del servicio de Salud”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s