Anuncia UACH entrega de fichas del 22 de marzo al 13 de mayo

Para el ciclo agosto-diciembre 2022 y el examen de admisión será virtual el 17 de junio.

A partir del 22 de marzo y hasta el próximo 13 de mayo, la Universidad Autónoma de Chihuahua inicia la entrega de fichas de admisión a cualquiera de las licenciaturas que ofrecen las 15 unidades académicas para el periodo escolar agosto-diciembre 2022.

Las personas interesadas en solicitar una ficha deberán ingresar a la web: fichas.uach.mx, llenar la solicitud de ingreso, imprimir la ficha, tramitar el pago con tarjeta de crédito o débito en la caja única, o realizar el pago en efectivo a través del banco Santander.

Si por alguna razón el aspirante tiene algún problema al momento de realizar el pago en línea, pueden comunicarse al correo electrónico: fichas.uach@uach.mx o bien al tel. (614) 439 1500, ext. 2128, 1522, 2105, 2108 y 2092. El costo de la ficha es de $960.00 pesos y la fecha límite de pago será hasta el 16 de mayo del presente año.

Ante la pandemia y de acuerdo a las instrucciones del Comité de Salud de la UACH, para el examen de admisión será virtual, primero se realizará una evaluación de práctica, para después presentar el examen final programado para el 17 de junio.

Quienes son aspirantes extranjeros pueden solicitar requisitos e información en el correo electrónico: mluna@uach.mx y/o consultar los programas educativos disponibles en la Coordinación General de Educación Continua, Abierta y a Distancia, a través del correo: fichas.uach@uach.mx o en el teléfono (614) 439 15 00 ext. 2039.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s