Visita diputado Mario Vázquez a vecinos de colonia San Rafael; entrega apoyos

A fin de atender a la ciudadanía del distrito 16, el diputado coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN). Mario Vázquez Robles se reunió este martes con vecinos de la colonia San Rafael, a quienes llevó apoyos de despensas y cobijas.

“Estoy muy contento de poder volver a la colonia, he recorrido varias partes del distrito, en la intención de corresponder agradeciendo el respaldo y responder al compromiso que he hecho con ustedes de estar cercano y estar buscando cómo podemos ayudar, cuál es la gestión que podemos hacer en favor de ustedes”, expresó el diputado local.

Asimismo, recordó que el diputado tiene actividad legislativa, pero además es un gestor y representante de la ciudadanía, por lo que señaló busca hacerlo dignamente atendiendo las diversas necesidades del distrito.

Finalmente, agradeció el respaldo de la gobernadora Maru Campos Galván, quien tras la solicitud del diputado, facilitó despensas y cobijas que han podido llevarse a las diversas colonias del distrito 16 y en todo el estado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s