Realizará Gobernadora gira de trabajo por España

A pesar de las medidas sanitarias por el alza en los contagios de Covid en la Entidad, La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos Galván realizará una importante gira de trabajo por España

Si bien es cierto que la titular del Ejecutivo, realizará múltiples gestiones a favor del estado, en diversas áreas como turismo y desarrollo económico, no podemos dejar de lado el estado de cuasi emergencia por ella misma expresado esta mañana en un mensaje a la ciudadanía.

La titular del ejecutivo dio a conocer al Congreso del Estado su ausencia la cual será por 10 días, por lo que se quedará como encargado de la administración el Secretario General de Gobierno, César Jáuregui Moreno.

Asimismo, Maru Campos destacó que se dará seguimiento a los acuerdos logrados por María Angélica Granados Trespalacios, quien en días pasados estuvo promoviendo al estado de Chihuahua en este país europeo.

“Quiero decirle a todos los chihuahuenses que seguiré al pendiente del estado en todo momento, y regresaré a esta hermosa tierra con muy buenas noticias” señaló la Gobernadora.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s