Responde UACH a manifestaciones de estudiantes

Luego de la manifestación de esta mañana, de varios estudiantes en el primer cuadro de la ciudad exigiendo un pago justo en las inscripciones o bien un descuento en las mismas, el Titular de Comunicación Social de la máxima casa de estudios envió un mensaje vía redes sociales en respuesta. 

En su mensaje de voz Luis Rubén Maldonado comentó lo siguiente: 

En la Universidad Autónoma de Chihuahua respetamos el derecho a la libre manifestación de la comunidad universitaria, trabajamos en acciones encaminadas al empoderamiento de sus integrantes, que nos permitan tener una institución de educación superior pública para todas y todos. 

 Sabemos que la emergencia sanitaria por Covid-19, ha afectado la economía familiar, por ello, les pedimos acercarse a su unidad académica y conocer las diversas alternativas disponibles para continuar con sus estudios, tales como la facilidad de prórrogas para el pago. 

 En la UACH buscamos la excelencia académica en la docencia e investigación, así como responder a los requerimientos de la sociedad de Chihuahua con una permanente actitud autocrítica y de escucha a nuestra comunidad universitaria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s