Concluye vacunación COVID para maestros en 13 sedes

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) informa que concluyó la aplicación de la dosis de refuerzo contra COVID-19 para personal del sector educativo en 13 de las 14 sedes instaladas en diversas regiones del estado de Chihuahua.

La dependencia detalló que la jornada de vacunación se desarrolló de las 8:00 a las 16:00 horas los días 12 y 13 de enero, en 10 municipios de la entidad, para ello se instalaron 13 puntos de vacunación.

El biológico de la farmacéutica Moderna fue aplicado al personal docente y de apoyo y asistencia a la educación, tanto de instituciones públicas como particulares de los niveles básico, medio superior y superior.

 
Previo a la inmunización, las y los trabajadores de la educación se registraron en la plataforma digital del Sistema de Información Educativa (SIE), con un total de 50 mil 396 registros distribuidos en los 14 puntos de vacunación habilitados en 11 municipios.

El personal registrado por municipio fue el siguiente: Bocoyna, mil 342; Chihuahua, 18 mil 045; Cuauhtémoc, 4 mil 156; Delicias, 4 mil 457; Guachochi, mil 441; Guadalupe y Calvo, 724; Hidalgo del Parral, 4 mil 063; Juárez, 12 mil 933; Madera, 721; Nuevo Casas Grandes, 2 mil 161; y Ojinaga, 353.

En lo que respecta a Chihuahua, Ciudad Juárez y Delicias, se habilitaron dos puntos de vacunación, mientras que en Hidalgo del Parral, Cuauhtémoc, Bocoyna, Guachochi, Madera, Nuevo Casas Grandes y Ojinaga, se tuvo una sede.

La SEyD indicó que el proceso de inoculación para el personal educativo concluirá este viernes 14 de enero, con la aplicación de la vacuna en las instalaciones del Poliforum de Guadalupe y Calvo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s