Se reúne mesa se Seguridad Estatal

La mañana de este lunes, la gobernadora del Estado, Maru Campos Galván, junto con los miembros de la Mesa Estatal de Seguridad sesionaron para conocer la situación del Estado de Chihuahua en materia de prevención del delito entre la ciudadanía, así como la persecución eficiente del mismo.

Durante la sesión llevada a cabo de manera virtual, fueron presentados los resultados de los operativos realizados por parte de los mandos de seguridad en el territorio chihuahuense, entre los que destacó el lamentable suceso ocurrido en el establecimiento “Viejo Oeste” en Ciudad Juárez  donde fallecieron por arma de fuego varias personas.

Campos Galván, destacó que se trabaja de la manera más precisa para brindar beneficios para la sociedad en general y su seguridad, con el análisis oportuno de las acciones y operativos que se realizan en el territorio chihuahuense.

La Gobernadora indicó que con estos operativos, se logra disminuir la violencia en el Estado de Chihuahua y se continuará con las acciones correspondientes para brindar mayor paz entre los chihuahuenses y poder incrementar su calidad de vida al poder desenvolverse en un ambiente libre de violencia.

La reunión fue llevada a cabo con la interacción de la gobernadora Maru Campos, el secretario general de Gobierno, César Jáuregui, en compañía de Roberto Fierro, fiscal general del Estado, así como representantes de la Guardia Nacional, el Ejercito Mexicano y la Fiscalía General de la República.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s