Invita Municipio a vacunar el refuerzo a personas de tercera edad

Con el objetivo de reducir el riesgo de enfermedad aguda y complicaciones, la Dirección de Salud invita a la comunidad a vacunar a las personas de la tercera edad con la tercera dosis del biológico contra el COVID-19, a fin de que este sector de la población este protegido con el refuerzo de la vacuna.

La doctora Daphne Santana Fernández, directora de Salud, informó que esta semana la vacuna se aplicará a personas mayores de 60 años de edad, del 10 al 14 de enero en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, labores en las que colabora el personal de la Dirección de Salud.

La funcionaria comentó que el personal médico y de enfermería de la Dirección de Salud colabora con la Secretaría de Bienestar del Gobierno Federal, aplicando el biológico y realizando el monitoreo de reacciones o situaciones que requieran atención urgente entre los beneficiarios.

El personal médico y de enfermería de la Dirección de Salud ha participado activamente en las Jornadas de Salud, donde se han mantenido en la primera línea de contacto de atención a pacientes desde el inicio de la pandemia.

El biológico se aplicará este lunes 10 de enero a las personas 76 años y más; el martes 11 a ciudadanos de 70 a 75 años; el miércoles 12 para personas de 66 a 69 años; el jueves 13 para adultos mayores de 63 a 65 años; y el viernes 14 de enero se vacunara a gente de 60 a 62 años de edad.

Las sedes de la jornada de vacunación son El Punto sobre avenida Heroico Colegio Militar (vehicular); Gimnasio de Bachilleres (peatonal); en la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (peatonal y vehicular) y el Centro de Convenciones 4 Siglos (peatonal).

Los beneficiarios deberán estar registrados previamente en la para recibir el biológico en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, además deberán presentar el formato impreso, comprobante de la segunda dosis de la vacuna, identificación oficial y copia de la CURP. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s