Trabajamos con la alcaldesa de NCG en el tema de los policías señalados por los Lebarón: SSPE

Ante la denuncia pública de la familia Lebarón en relación a que elementos de la Policía Municipal de Nuevo Casas Grandes, están vinculados con el crimen organizado,  el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya Chávez señaló que se está trabajando en conjunto con la alcaldesa de dicha localidad.

“Estamos trabajando, tuve una reunión con la alcaldesa de Nuevo Casas Grandes hace dos semanas, en la que acordamos una serie de acciones en el municipio, así como dentro de la propia corporación de seguridad, estaremos trabajando.”, indicó.

A pregunta expresa de si estos agentes señalados cuentan con todos los elementos de control y confianza, dijo que son temas que dan certeza a la comunidad, pero no le corresponde dar declaraciones al respecto ya que no es una instancia que dependa de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Sin embargo, especificó que  es importante para la formación de las policías el tener esos controles de confianza al interior de cada dependencia de seguridad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s