Edibray Gómez, tres años de aprendizaje empresarial y de salud

Con un carácter humilde y siempre dirigiéndose amable a quien sea, Edibray Gómez Gallegos, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), le tocó dirigir los trabajos y encausar al gremio que dirige en una de las pruebas a las que jamás se había enfrentado: la pandemia mundial.

Edibray domina los temas del comercio local, nacional e internacional; empresario visionario con un gran bagaje cultural no duda en citar la sabiduría de sus ancestros que le inculcaron desde los primeros años.

De manera fluida y sin titubeos habla ante las cámaras de soychihuahua.mx sobre el operativo implementado por el Gobierno para evitar más contagios COVID y que la economía no se estanque, pero ante los temas de posible futuro político y sus aspiraciones, busca respuestas en las caras de los entrevistados y no encuentra más destino que la empresa que abrió desde hace años.

Aquí la entrevista con Edibray Gómez Gallegos, quien habla de los movimientos que se dieron para su arribo a la Canaco, y el trabajo que le costó la unión del gremio, el cual determinó no permitirá se le falte el respeto a la institución y a sus agremiados. También habló de economía, estrategias de salud, política, su próxima sucesión y más.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s