Recupera SSPE vehículo con reporte de robo

El automóvil cuenta con las características de uno utilizado en un hecho violento por lo que se entregó a la Unidad de Delitos Contra la Vida

Elementos de la Policía del Estado localizaron abandonado en calles de la colonia La Chaveña, un vehículo con reporte de robo y que presuntamente fue utilizado durante un hecho violento en la colonia Anáhuac.

Al realizar recorridos de prevención, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) tuvieron a la vista el vehículo que se encontraba abandonado en el cruce de las calles Guillermo Prieto Luján y Ricardo Flores Magón.

Al revisar el estatus del vehículo en los sistemas de consulta, resultó tratarse de un Ford Escort de color guinda con reporte de robo del 02 de enero del 2022.

El vehículo cuenta con las características del que utilizaron los presuntos responsables de un hecho violento en la colonia Anáhuac este 06 de enero, por lo que fue entregado a elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) pertenecientes a la Unidad de Delitos Contra la Vida.

La SSPE mantiene presencia permanente en Ciudad Juárez, trabajando en coordinación con las diferentes instancias de seguridad tanto del municipio, estatales y federales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s