Se blindarán procesos de selección de Notarios por caso de falsificación de documentos en nómina secreta

Ese tipo de cuestiones ocasionaron mucho daño y se hicieron fuera de la ley: Jáuregui

El Secretario General de Gobierno, César Jáuregui dio a conocer que luego de ventilarse que algunos funcionarios estuvieron involucrados en la falsificación de recibos notariados por el caso de la nómina secreta, e intentaron aspirar bajo procesos violatorios a la titularidad de notarías públicas, en lo sucesivo se blindarán los procesos.

Dijo que de momento no hay convocatorias abiertas para ocupar Notarías Públicas, sin embargo, aseguró que los siguientes concursos se realizarán con todo el cuidado y apego a las disposiciones de la Ley del Notariado, así como en consenso con el Colegio de Notarios.

“Con todo el cuidado y en apego a las disposicones de la ley de notariado y también en consenso con el colegio de notarios, puesto que en el anterior gobierno es evidente que se perdió la comunicación y llegaron al extremo de querer perjudicar al gremio.”, indicó Jáuregui Moreno.

“Lo que debemos de coger es que la actuación de ese tipo de funcionarios debe ser siempre la correcta y que estamos en presencia en cuestiones que ocasionaron mucho daño y que se hicieron al margen y fuera de la ley, lo que debemos buscar es que en Chihuahua no vuelvan a suceder este tipo de casos.”, acotó.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s