Se Gradúa 1ra. Generación de Cadetes y Cabos de Academia de Formación Militarizada Leones.

La Academia Militarizada de Formación Integral Leones, realizó la ceremonia de ascensos y reconocimientos de sus integrantes, luego de concluir con el primer ciclo del programa de Prevención Delictiva y Aprovechamiento del tiempo libre.

Los destacados jóvenes pusieron en práctica los lemas que distinguen a un León, Lealtad, Entrega, Obediencia y Nobleza en el marco de su adiestramiento para ascender aún grado superior.

El Jefe del Estado Mayor General de la Academia Militarizada de Formación Integral Leones, Andrés Castorena Menchaca, felicitó a los elementos que hoy tienen un nuevo cargo, en la Academia de Formación Militarizada Leones, así como a los padres de familia por apoyar a sus hijos en la supervisión personal y el fomento de los valores desde el seno familiar.


De igual forma el Comandante operativo y encargado del personal, el Sub Teniente Alex Castorena Espinoza, exhortó a los nuevos cadetes, cadetes de primera, así como a los Cabos y la Sargento a seguir a delante con los valores, Lealtad, Entrega, Obediencia y Nobleza y no desistir en su preparación diaria en la escuela y su casa, a ser mejores, estudiantes, mejores hijos, mejores ciudadanos, porque solo así tendremos una patria fuerte, sólida y unida.


En esta 1a. ceremonia de graduación y ascensos se graduaron un total de 37 de 120 elementos que conforman las filas de la Academia de Formación Militarizada Leones quedando 13 elementos como Cadetes, 18 elementos como Cadetes de Primera, 2 Cabos y 1 Sargento 1°, quienes destacaron por su participación en el programa desarrollado durante más de 6 meses en la Academia de Formación Militarizada Leones en la ciudad de Delicias, Chihuahua.


Destacando como mejores elementos, el Cabo Iván Enrique Sáenz Gutiérrez, el Cabo Yahir, Mireles Montes y la Sargento 1° Damarys Paola Castorena Espinoza comandante de la Sección Infantil.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s