La diputada María Antonieta Pérez Reyes, envió un video en respuesta a Armando Gutiérrez Rosas, CEO de Aras, para que de forma voluntaria haga la reparación del daño y quedar ante la historia como el mayor defraudador de la entidad.
La legisladora Pérez Reyes hace el exhorto para que se presente de forma voluntaria ante la autoridad y dé a conocer el patrimonio con el cual respaldará a las más todos los afectados que han iniciado una denuncia en contra de la empresa, que hasta el momento suman ya mas de 2 mil.
Que explique la forma en que se burló de las autoridades federales en materia financiera, de las locales y de las familias que tienen una historia dramática al haber puesto su confianza y patrimonio en una de las 18 empresas que son de su propiedad.
Descartó que la responsabilidad recaiga en la Fiscalía General del Estado (FGE) y le hizo el llamado a no sentirse ofendido y desprestigiado por lo publicado en los medios, pues todo es producto del fraude operado en contra de miles de familias chihuahuenses.