Presupuesto 2022 para lo que más se requiere, Salud, Seguridad y Educación: Alfredo Chávez

El diputado resaltó durante el pleno, que se deben tomar las decisiones necesarias a pesar de que puedan ser impopulares. En respuesta por el tema del presupuesto.

No podemos gastar lo que no tenemos porque se tiene una deuda brutal, pero lo que busca este presupuesto, es direccionar a la salud, porque es fundamental. La federación falló durante la pandemia, por eso debemos trabajar para darle solución a las familias. 

Celebro que estos recursos también vayan para la seguridad, porque es necesario inyectarle a estos temas torales que le importan a la gente directamente.

Indicó que la educación es necesaria y siempre crecen dentro de los presupuestos y este mismo, incluye la media y superior. 6000 mil millones va para la educación, donde equivalen para darle respuesta a varias necesidades para todo el Estado, dijo el diputado del PAN. 

Ahorita hay muchos reclamos por las demás fuerzas políticas, pero para el año que viene les estaremos dando los resultados de este mismo presupuesto, aseguró Alfredo Chávez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s